Nuevas estaciones de carga eléctrica en el Bosque de Chapultepec

Aumenta la red de estaciones de carga para vehículos eléctricos e híbridos

Aumenta la red de estaciones de carga para vehículos eléctricos e híbridos

Septiembre 2015. En el marco de la rehabilitación del Bosque de Chapultepec, BMW i puso en marcha estaciones de carga eléctrica para impulsar una sólida red de carga eléctrica en el área metropolitana.

Los lugares donde se encuentran las estaciones son los restaurantes Bistró Chapultepec y El Lago, así como en cuatro de los principales estacionamientos del Bosque operados por PUMASA; incluyendo el que se encuentra en el circuito El Sope.

“Contribuir a mejorar la infraestructura de las principales ciudades de México a través de acciones a favor de la sustentabilidad y el medio ambiente, es uno de los principales objetivos de BMW Group México. En este sentido, continuaremos realizando alianzas para impulsar las alternativas de movilidad sustentable, con el fin de reducir las emisiones de carbono y seguir avanzando en beneficio del medio ambiente”, comentó Eugenio Grandio, coordinador para BMW i en México y Latinoamérica.

La recarga de los vehículos eléctricos con estas estaciones permitirá alcanzar hasta un 80% de su totalidad en aproximadamente tres horas, lo cual permite a los usuarios disfrutar de la gastronomía de dichos restaurantes, realizar actividades físicas o visitar este recién rehabilitado espacio que ofrece la oportunidad a los capitalinos de entrar en contacto con el bosque, mientras realizan la recarga de su vehículo.