El F-PACE de Jaguar muestra su velocidad en pista 360°

Pista especial para mostrar el desempeño del vehículo de Jaguar

Pista especial para mostrar el desempeño del vehículo de Jaguar

Septiembre 2015. El nuevo Jaguar F-PACE, el automóvil deportivo más práctico del mundo, fue conducido con audaz precisión por el experto conductor de riesgo británico Terry Grant en una gran pista de 360°.

El nuevo F-PACE se fabrica en la planta de Solihull en el Reino Unido de Jaguar Land Rover junto al salón deportivo Jaguar XE.

El F-PACE aceleró por la estructura especialmente construida, usando su tecnología derivada de los automóviles deportivos y su serie de funciones de seguridad de nivel mundial, y completó el giro récord, señal oficial de apertura de la libreta de pedidos en todo el mundo.

El conductor profesional Terry Grant se sometió a dos meses de intenso entrenamiento físico y dieta para asegurar que su cuerpo estuviera preparado para la fuerza de 6,5 g, que es superior a las que experimentan los pilotos de transbordadores espaciales.

“El Jaguar F-PACE es un utilitario deportivo (SUV) con el alma de un automóvil deportivo. Cuando lo creamos, pensamos de un modo diferente: tomamos un automóvil deportivo de Jaguar y lo hicimos amigable para la familia. El F-PACE es puro rendimiento y, de todos modos, puede transportar a cinco personas con todas sus pertenencias. Es un automóvil ideal para quienes aman manejar, aman el diseño y aman la tecnología: es el máximo automóvil deportivo práctico”, dijo Ian Callum, director de diseño de Jaguar.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo F-PACE, habrá un modelo especial denominado «First Edition» disponible en cantidades estrictamente limitadas y solamente durante el primer año de producción.

Impulsado exclusivamente por los motores de gasolina V6 sobrealimentado 380PS y diésel V6 300PS, el First Edition se distingue por dos exclusivas pinturas metálicas: Caesium Blue y Halcyon Gold, claras referencias a los revolucionarios conceptos C-X17 presentados en los Salones del Automóvil 2013 de Frankfurt y Guangzhou.