Mopar prepara tres Jeep personalizados para Frankfurt

Jeep Wrangler Rubicon Sunriser

Jeep Wrangler Rubicon Sunriser

Septiembre 2015. Mopar presentó tres vehículos de la marca Jeep modificados con una selección de componentes y accesorios únicos en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Se trata de Jeep Cherokee KrawLer, Jeep Wrangler Rubicon Sunriser y Jeep Renegade Trailhawk que se distinguen por la personalización con los accesorios de la marca para darle una imagen más audaz.

Jeep Renegade Trailhawk en su versión “Moparizada” está equipado con rines de aluminio de 17 pulgadas, placas protectoras para la parte inferior del vehículo, dos ganchos traseros de remolque; así como tapas negras para los retrovisores y estampas laterales exclusivas que contrastan con el resto del vehículo.

Mientras, Jeep Cherokee KrawLer posee una cabina levantada para un uso todoterreno extremo, utilizando equipamiento Mopar como una suspensión especial, neumáticos todoterreno BFGoodrich KM2 255/80/17, defensas más amplias y placas protectoras.

Y con Jeep Wrangler Rubicon Sunriser se tiene una exclusiva pintura en naranja mate (que le da su nombre), además de numerosos accesorios de Mopar, como son las defensas con un gancho de doble remolque en la parte delantera, un kit de elevación de 4 pulgadas y puertas especiales.