Debut mundial de la Multivan PanAmericana de Volkswagen

Amplio espacio para carga en este vehículo

Amplio espacio para carga en este vehículo

Septiembre 2015. Volkswagen Vehículos Comerciales realizó el debut mundial del nuevo concepto Multivan PanAmericana, durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA).

Se trata de una versión limitada y prometedora que suma un rasgo muy positivo para los usuarios, la capacidad de transportar una motocicleta en el interior del vehículo de manera cómoda y segura, gracias a su sistema eléctrico de carga y descarga.

Con 4,904 mm de longitud y 1,990 mm de altura, más una distancia entre ejes de 3,000 mm, este vehículo muestra versatilidad y capacidad. Destaca su motor  2.0 TDI BMT (EA288) de 204 caballos de fuerza, caja de cambios DSG de siete velocidades (DQ500) y sistema de transmisión con tracción en las cuatro ruedas 4Motion permanente, bloqueo mecánico del diferencial trasero.

Multivan PanAmericana pintado en Blanco Oryx, presenta varios detalles distintivos. Se puede identificar a primera vista como una edición limitada del Multivan gracias a las insignias de PanAmericana en la parte trasera y en el pilar B, a las barras horizontales en la parrilla del radiador y a la línea lateral en Rojo Flash y Negro. Estos detalles, junto con las molduras laterales y las salpicaderas subrayan la imagen deportiva del vehículo. En la parte baja del frente, también se puede apreciar la robusta protección hecha de metal ligero.