Mopar presenta accesorios para la nueva Mitsubishi L200

Diversos accesorios para personalizar la nueva Mitsubishi L200

Diversos accesorios para personalizar la nueva Mitsubishi L200

Septiembre 2015. Mopar México se une al reciente lanzamiento de la nueva Mitsubishi L200 2016 con un catálogo de accesorios oficiales para complementar la imagen y prestaciones de esta exitosa pick up mediana de la marca de los tres diamantes.

Aprovechando un diseño más dinámico y refinado, con curvas estilizadas que surgen desde la renovada parrilla cromada y se extienden a lo largo del cofre y laterales, formando un diseño limpio y musculoso, Mopar México incrementa las prestaciones y complementa este rediseño estético con nuevos elementos de diseño exterior que dotan a Mitsubishi L200 2016 con una imagen mucho más fuerte, energética y deportiva.

El servicio, refacciones y accesorios únicos de Mopar pueden encontrarse en cualquiera de los más de 50 distribuidores autorizados Mitsubishi a lo largo de la República Mexicana, o en las Mopar Shop inauguradas en el Distrito Federal y Guadalajara.

Con 36 años de historia, Mitsubishi L200 2016 continúa ofreciendo una de las mejores propuestas de producto, basada en calidad, durabilidad y confiabilidad, además de ofrecer la opción de dos motorizaciones en el mercado, diesel y gasolina de 134 y 126 caballos de fuerza, respectivamente.