Vipal Cauchos en la 40ª edición de Colfecar

Tecnología avanzada con la línea ECO

Tecnología avanzada con la línea ECO

Septiembre 2015.  Vipal Cauchos participará en la 40ª edición del Congreso Nacional del Transporte (Colfecar), que tendrá lugar los días 7 y 9 de octubre en el Hotel Las Américas, en Cartagena, Colombia.

Aparte del stand dentro del pabellón de expositores, este año Vipal recibirá a los clientes ya en el área de acceso a la feria con un espacio dedicado a los productos de la línea ECO.

Lanzada en 2009, la avanzada tecnología de las bandas ECO se elabora con compuestos especiales y diseños exclusivos que garantizan una menor resistencia al rodamiento, menor consumo de combustible y mayor rendimiento por kilómetro.

Entre el conjunto de productos de Vipal que se presentarán en la feria, se destacará la banda DV-RT4, de aplicación ideal para servicios de transporte que exigen un alto rendimiento de los neumáticos.

La tecnología de la banda DV-RT4 demuestra una vez más que Vipal se anticipa al mercado, ya que está siempre atenta a sus necesidades. Indicada para ejes de tracción en rutas asfaltadas, DV-RT4 posee excelente poder de tracción y alto rendimiento kilométrico.