Nissan suma 100 mil vehículos vendidos con NissanConnect

Un Sistema eficiente para mantener conectados a los conductores

Un Sistema eficiente para mantener conectados a los conductores

Septiembre 2015. Nissan destacó el hito de los 100 mil vehículos vendidos con el servicio de conectividad NissanConnect, para lo cual la marca japonesa sumó dos nuevos modelos con este sistema: el completamente nuevo Maxima 2016 y la totalmente nueva Pick Up Nissan NP300 Frontier 2016

NissanConnect es un servicio que permite sincronizar aplicaciones de terceros con sistemas del vehículo como comandos de voz o navegación, utilizando un smartphone iOS o Android, a través de una pantalla táctil a color.

Este sistema permite que los conductores y pasajeros se mantengan conectados y relacionados con el mundo que les rodea sin importar a donde vayan. Algunas de las aplicaciones que se pueden sincronizar, incluyen Twitter, GooglePlaces, Facebook y TripAdvisor.

“Estamos muy satisfechos de haber alcanzado la cifra de los 100 mil vehículos vendidos compatibles con el sistema NissanConnect. Esto ratifica nuestro liderazgo en la industria automotriz mexicana en un rubro más, el de conectividad”, comentó David Márquez, gerente senior de Vehicle Connected Services de Nissan Mexicana.

Los tres modelos más vendidos equipados con NissanConnect son Nissan Versa en sus versiones Exclusive y Advance, con 36 mil 796 unidades; Nissan X-Trail con 23 mil 631 unidades y Nissan Sentra en sus versiones Exclusive, Advance y SR, con 16 mil 647 unidades.