Vipal lanza banda VRT2 en Expo Congreso Andellac

Banda VRT2, una novedad

Banda VRT2, una novedad

Octubre 2015. Vipal Cauchos se presentó en Expo Congreso Andellac, donde presentó diferentes soluciones para el renovado de llantas.

Entre la variedad de productos, destacaron las bandas VRT2 (novedad para el mercado local) y VT170 ECO, certificada recientemente por el programa estadounidense SmartWay Transport.

La banda VRT2 sobresale por su diseño exclusivo de Vipal para neumáticos radiales en ejes de tracción, ideal para el transporte de carga y de pasajeros, en pisos pavimentados.

En tanto, la VT170 ECO es una banda para vehículos de carga que utiliza compuestos especiales de caucho, una tecnología en cuyo desarrollo Vipal es pionera y con la cual se ahorra combustible.

De manera paralela al congreso, Vipal se reunió con renovadoras integrantes de Vipal Red Autorizada de América del Norte y Central para discutir asuntos relacionados con el mercado de renovado de neumáticos en la región, con el objetivo de mantener una estrecha relación con esos socios y propiciar el debate sobre el segmento, el avance del mercado y acciones futuras.