Daimler premia a la Planta de Aire de Donaldson Aguascalientes

Reconocen la calidad de la mano de obra mexicana

Reconocen la calidad de la mano de obra mexicana

Octubre 2015. La Planta de Aire Donaldson Aguascalientes recibió por segundo año consecutivo el premio Masters of Quality 2014 otorgado por Daimler Trucks North America (DTNA).

El premio “Masters of Quality” es el máximo reconocimiento que Daimler otorga a sus proveedores, posicionando a Donaldson como una empresa de clase mundial.

Daimler Trucks recibe componentes de más de mil proveedores alrededor del mundo. Para el año 2014, Donaldson ha sido una de las 91 ubicaciones que ha cumplido con los estándares más exigentes definidos por los Masters de Calidad.

“Es un orgullo para Donaldson recibir este reconocimiento nuevamente, demuestra que estamos haciendo las cosas bien por satisfacer a nuestros clientes. Estamos muy contentos de haber llegado a este punto, más sabemos que aún tenemos mucho camino por recorrer y por mejorar para seguir obteniendo este premio año tras año, y lo más importante, para seguir manteniendo relaciones de largo plazo con nuestros clientes estratégicos”, dijo Francisco Díaz, director de Producción de Donaldson Latinoamérica.