Entrega Kenworth tractocamión-escuela para Nuevo Laredo

Entrega simbólica de llave a Canacar

Entrega simbólica de llave a Canacar

Octubre 2015. Kenworth Mexicana realizó la entrega  de un tractocamión KW T680 que servirá de “camión-escuela” para la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, a fin de seguir apoyando y contribuyendo con la capacitación de operadores; así como a la profesionalización del sector, representado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

En el marco del cierre de los trabajos de la Convención Nacional de dicho organismo, Carlos Ayala, Director de Ventas de la firma armadora, llevó a cabo la entrega del décimo segundo unidad que la empresa otorga en comodato y como herramienta a una institución educativa apoyada por Canacar.

El directivo explicó que este tractocamión será utilizado con fines didácticos y prácticos durante  un periodo de 12 meses, luego de lo cual lo renovará con un modelo 2017, todo ello con el firme objetivo de promover y apoyar a la profesionalización de operadores bien capacitados.

La entrega de la llave simbólica del tractocamión recibida por Luis Roberto Moreno Sesma, en representación de la institución educativa favorecida con este donativo, en compañía de Rogelio Montemayor, Presidente de Canacar.

Por su parte Tonathiu Venegas González, Director de Ventas para México de la firma armadora, ratificó el apoyo constante de la marca para este sector, resaltando su modelo KW T800 “el caballito de batalla” con el cual se ofrece una opción para el hombre-camión.

Asimismo puntualizó la importancia del KW T680 y su motor PACCAR MX-13, de los cuales llevan ya mil propulsores circulando en el país, siendo muestra del liderazgo en el mercado que mantiene la firma y de la aceptación de éste en el mercado, añadió.

Participación de KW en Convención Canacar

Participación de KW en Convención Canacar