Reconocen al Fiat 500X con el Top Safety Pick+

FIAT 500X, un vehículo con carácter

FIAT 500X, un vehículo con carácter

Octubre 2015. El FIAT 500 X obtuvo la máxima calificación de seguridad, proporcionada por el Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés).

Este modelo es un nuevo y elegante vehículo crossover que combina el incomparable estilo del diseño italiano con un sobresaliente comportamiento dinámico. Aún más importante, Fiat 500X incorpora más de 70 características de seguridad, entre ellas el uso de aceros de alta resistencia, que ayudan a manejar la energía en caso de una colisión y a reducir el daño en el habitáculo para beneficio de los ocupantes.

De esta forma, el vehículo se hizo acreedor al Top Safety Pick+ 2015 por sus múltiples características en seguridad y destacado desempeño en cinco exigentes pruebas de choque y resistencia.

“Con el nuevo Fiat 500X, ayudamos a nuestros clientes no sólo a llegar completamente seguros a sus destinos, sino a hacerlo con estilo.”, señaló Timothy Kuniskis, responsable de la División de Vehículos de Pasajeros para las marcas Dodge, SRT, Chrysler y Fiat en FCA Norteamérica.