Celebra Mercedes-Benz México 125 años del automóvil

Celebra Mercedes-Benz México 125 años del automóvil

Febrero 2011. Mercedes-Benz México dio a conocer que este 2011, lanzará cuatro nuevos modelos para el mercado mexicano, a fin de celebrar el 125 aniversario de la invención del automóvil.

“En México no podíamos dejar de celebrar tan importante acontecimiento, como es el que hace 125 años dos alemanes, Carl Benz y Gottlieb Daimler, inventaron el automóvil, y Mercedes-Benz está en México más vivo que nunca”, dijo Raúl González Fillad, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

Bruno Cattori, presidente y director general de la firma destacó el buen papel que tuvo la marca el año pasado con ventas de cinco mil 163 automóviles, lo que se traduce en un incremento del 9.8 por ciento con respecto al 2009.

El ejecutivo afirmó que en tal sentido este 2011, buscarán continuar en el liderazgo en el segmento de autos de lujo en México. “Este año presentaremos cuatro nuevos modelos, iniciando en marzo con el totalmente nuevo CLS. Continuando en mayo con la presentación de la nueva generación de la Clase C y el nuevo SL, el primer ‘roadster’ compacto de lujo en el mundo. En tanto que para el primer semestre del año  será introducido el nuevo ‘coupé’ de la Clase C”.