Tres días para Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz

El público de esta exposición pedía más días y ya se lo cumplieron

El público de esta exposición pedía más días y ya se lo cumplieron

Octubre 2015. El Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi México) anunció que Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz en la edición 2016 se hará en tres días, debido al éxito que ha tenido este evento que busca fomentar la profesionalización y mejores prácticas de los talleres.

De esta manera, las fechas de la edición número 14 de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2016 serán los días 10, 11 y 12 de marzo del próximo año en el WTC Ciudad de México.

Antes eran nada más dos días y ahora se suma el sábado, día en el que los expertos que laboran en un taller automotriz puedan asistir al evento, al salir más temprano de su trabajo.

“Esto se debe al creciente interés mostrado por las empresas relacionadas directa e indirectamente con la reparación automotriz en este evento, las cuales habían pedido desde hace algunos años la ampliación de la exposición”, dijo Ángel Martínez, director general de Cesvi México.

Paralelo a este evento se realizará el 2do. Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial los días 10 y 11 de marzo en la misma sede de la expo, teniendo como asistentes a empresas de flotillas, compañías y agentes de seguros y proveedores del sector transportista.