Mopar hará gala de su versatilidad en el SEMA Show 2015

Diversos modelos y accesorios para la personalización de los vehículos

Diversos modelos y accesorios para la personalización de los vehículos

Noviembre 2015. Mopar presentará vehículos personalizados con accesorios de producción y prototipos de la marca durante la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en inglés), del 3 al 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

“La gama de vehículos modificados por Mopar que se presentará en el SEMA proporciona ejemplos reales que demuestran que nuestra marca está comprometida con ayudar a nuestros clientes a crear los vehículos personalizados de sus sueños adaptándolos a sus estilos y aficiones personales”, declaró Pietro Gorlier, responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA – Global.

Algunos de los modelos que se podrán apreciar en este evento son Dodge Challenger GT AWD Concept, Dodge Charger Deep Stage 3, Dodge Dart GLH Concept, Chrysler 300 Super S, Chrysler 200 S Mopar, Fiat 500X Chicane, Fiat 500X Mobe, Ram Rebel X, Ram ProMaster City DiveMaster, Ram ProMaster DragMaster.

Los vehículos modificados de Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y FIAT se presentarán en el SEMA Show en un espacio de exhibición que abarcará 15,345 pies cuadrados. Además, cientos de productos Mopar (desde motores, llantas, paquetes de suspensión y mucho más) se mostrarán en la feria de productos automotrices especializados más importante de la industria.

La exhibición de Mopar también mostrará vehículos modificados de la marca Jeep, como el Jeep Chief, Jeep Wrangler Red Rock Responder, Jeep Cherokee Canyon Trail y el Jeep Renegade Desert Hawk. Todos estos prototipos debutaron en el 2015 Moab Easter Jeep Safari.