Lanzan el Jeep Wrangler Red Rock Concept en SEMA Show

Jeep Wrangler Red Rock Concept

Jeep Wrangler Red Rock Concept

Noviembre 2015. Jeep y Mopar se han unido para crear el Wrangler Red Rock Concept que se mostrará en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en inglés) que se celebrará este año en Las Vegas.

Para celebrar este próximo 50º Safari Anual de Pascua Jeep, la marca fabricará 50 vehículos serializados de edición especial del Jeep Wrangler Red Rock, influenciados por el Wrangler Red Rock Concept que debutará en el SEMA Show.

Basado en el Wrangler Unlimited Rubicon Hard Rock, el Wrangler Red Rock Concept cuenta con ejes sólidos delanteros y traseros Dana 44 y una caja reductora Rock-Trac con una relación de ejes de 4.10, un cofre ventilado con bóveda, nuevos rieles de alta gama para la conducción todoterreno y ganchos de remolque rojos delanteros y traseros.

El aspecto robusto del Wrangler Red Rock y su capacidad todoterreno se han potenciado gracias a un paquete de elevación de 2 pulgadas, rines de 17 pulgadas en negro de bajo brillo con borde en color granito cristalizado de bajo brillo, neumáticos de 35 pulgadas BFG K02 de alta resistencia para todo tipo de terrenos, faros delanteros y faros antiniebla de LED, así como una radio CB de marca Jeep.

“El Easter Jeep Safari continúa siendo uno de los eventos más importantes para cualquier fanático de la marca Jeep. Estamos muy agradecidos al club de cuatrimotos Red Rock por haber continuado con este legendario evento Jeep, presentamos nuestro Wrangler Red Rock Concept como homenaje a los fanáticos que asisten al Safari anual de Jeep y apoyan a nuestra marca”, dijo Mike Manley, responsable de la Marca Jeep – FCA Global.