Navistar entrega 16 autobuses para Scholastico

Comodidad, seguridad y rendimiento de combustible en estos autobuses

Comodidad, seguridad y rendimiento de combustible en estos autobuses

Noviembre 2015. Navistar México entregó 16 unidades 4700 SCD International a Scholastico, las cuales serán utilizadas para servicio de transporte escolar.

La operación se hizo en conjunto con Camiones, Repuestos y Accesorios, distribuidor de Grupo Andrade, e implicó una inversión por parte de Scholastico de 19 millones de pesos en las 16 unidades International, que suman ya 80 autobuses de la marca en la flota de esta compañía.

Las unidades son 100% ecológicas, ya que cuentan con las normas ecológicas vigentes en la Ciudad de México y tienen capacidad para 41 pasajeros. Resalta el motor de 4 o 6 cilindros EURO IV, que garantiza el mejor rendimiento.

“Estamos muy contentos de tener a nuestros amigos de Scholastico nuevamente en casa. En Navistar, en conjunto con el cliente, estudiamos y analizamos las rutas a efecto de ofrecer el semi-control con la mejor configuración acorde a sus necesidades, por lo que las unidades fueron equipadas para ser 100% ecológicas”, comentó Ángel Fernández, subdirector de Autobuses de Navistar México.