Toyota lanza Avanza 2016, reinventada con ingenio

Avanza 2016 posee más tecnología y seguridad

Avanza 2016 posee más tecnología y seguridad

Noviembre 2015. Toyota lanzó una reinventada Avanza 2016, disponible en tres versiones, Premium automática, Premium manual y Cargo, con precios desde 198 mil 800 hasta 219 mil 800 pesos.

La nueva versión Cargo sin asientos traseros brinda un gran volumen de carga de 1,800 litros y un capacidad de 565 k.

Resalta por su diseño, robustez, capacidad, espacio interior y mayor accesibilidad en todos los sentidos, es un modelo que combina confiabilidad absoluta y diseño refinado.

El motor de Avanza 2016 se renueva de forma significativa, con cuatro cilindros, 1.5 litros ahora con VVT-i dual (apertura de válvulas variable con toma inteligente) y ETCS-i (acelerador electrónico inteligente), que desarrolla 102 caballos de fuerza (hp) y 99 lb-pie de torque, con dos opciones de caja de velocidades: una transmisión manual de cinco velocidades y otra automática de cuatro.

El tren motriz de la nueva Avanza 2016 tiene uno de los mejores rendimientos para los vehículos de su clase, lo que la convierte en una de las preferidas para los conductores que buscan economía y ahorro.

Los acentos de la nueva parrilla hexagonal, un ícono de la marca Toyota, resaltan inmediatamente. La aerodinámica, que parte desde el centro hacia los faros, y la parte baja de la fascia, con una línea más recta, engloban un diseño más emocional. En la parte posterior resalta la forma actualizada de los cuartos traseros y añade una moldura central sobre la cajuela que contribuye a la aerodinámica.

Una cualidad única de la nueva Avanza 2016 es la tracción trasera, cuya configuración es ideal para vehículos de carga, ya que ofrece mayor desempeño en pendientes y caminos difíciles.