Develan a la pick up TITAN XD 2016 en Estados Unidos

Potente modelo totalmente personalizado

Potente modelo totalmente personalizado

Noviembre 2015. Nissan aprovechó la exposición SEMA en Las Vegas para presentar la nueva pick up TITAN XD 2016 con su motor Cummins 5.0L V8 Turbo a diesel.

“No hay mejor lugar para presentar la más reciente colaboración entre Nissan y Cummins que en el marco de la exposición SEMA 2015”, declaró Pierre Loing, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica.

Apodado “Proyecto Triple Nickel”, TITAN XD 2016 fue especialmente modificada y equipada, y su develación tuvo lugar en la exposición de automóviles personalizados y accesorios, SEMA 2015.

“Cummins y Nissan han tenido una asociación innovadora durante más de cinco años, con excelentes resultados, incluyendo el galardonado tren motor de la nueva TITAN XD 2016”, comentó Jeff Caldwell, director general del área global de Pick Ups y Vans de Cummins Inc

Las modificaciones realizadas a la TITAN XD 2016 iniciaron hace un par de semanas. Hasta el momento, ésta cuenta con una suspensión especial rebajada, cubiertas de llantas, neumáticos Mickey Thompson, asiento Ultra Shield, paracaídas Stroud Safety, una toma de aire frontal, recubrimientos fabricados a la medida, y una cubierta personalizada de color níquel.

Las modificaciones adicionales – incluyendo un vasto equipo de seguridad – se sumarán al proyecto en los próximos meses para continuar desarrollando el vehículo, con el objetivo de alcanzar nuevos récords de velocidad.