Nacen dos rutas más en el DF con unidades DINA

Unidades DINA que modernizarán la flota de las rutas del transporte en el DF

Unidades DINA que modernizarán la flota de las rutas del transporte en el DF

Noviembre 2015. Con el banderazo de salida de 130 unidades DINA se pusieron en marcha dos nuevos corredores viales de la ciudad, en las rutas Toreo-Buenavista y Metro Sevilla-Defensa Nacional.

La entrega de unidades consistió en 80 autobuses DINA Runner 10 para el corredor Sevilla-Defensa, con una inversión total de 100 millones de pesos, con motor EPA 04, cámaras de vídeo vigilancia y grabación, barras contadoras de pasajeros, espacios diseñados y destinados para personas con discapacidades.

Además de 50 unidades DINA Linner G para el corredor Toreo-Buenavista, unidades con un motor dedicado a Gas Natural EPA 13, equivalente a Euro 6; letrero de ruta electrónico, equipo de recaudó, cámaras de vídeo vigilancia y grabación, barras contadoras de pasajeros, espacios diseñados y destinados para personas con discapacidades. Mismas que fueron financiadas por Mercader Financial, brazo financiero de DINA.

El acto se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México en la presencia de autoridades, empresarios y proveedores encabezados por el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera; el secretario de Movilidad, Héctor Serrano, y el director general de DINA, Martín Meléndez.