Listo el Foro sobre diesel limpio en el COP-21

El objetivo es llegar a soluciones ambientales

El objetivo es llegar a soluciones ambientales

Noviembre 2015. En el marco de la reunión COP-21, organizadores del Diesel Technology Forum dijeron tener todo listo para este evento que busca centrarse en el análisis del diesel no como problema de emisiones, sino como parte de la solución.

El evento es ideal para funcionarios electos, analistas políticos, especialistas en políticas de transporte, energía y ambiente, educadores, grupos ambientales y de salud pública, analistas y asesores económicos, blogueros, reporteros, periodistas y editores.

Cabe recordar que el encuentro UN-COP21 será en París con el objetivo de buscar soluciones a fin de alimentar a una población en crecimiento, mejorar el desarrollo económico y las oportunidades, mejorar la movilidad personal, al tiempo que se tomen medidas mensurables para lograr menores niveles de emisiones de gases del efecto invernadero y un futuro más sostenible.

Este Foro Global anterior al COP21 ofrecerá un marco para comprender la innovación actual y futura en tecnología y la amplia variedad de problemas y oportunidades que afectan a la tecnología diésel, y por qué y cómo el diésel limpio será una estrategia crucial para superar los desafíos globales del futuro.