Muestra Volvo Trucks México alta tecnología e innovación

Destacan la colocación de 1,200 unidades este año

Destacan la colocación de 1,200 unidades este año

Noviembre 2015. Volvo Trucks México cerrará el año con 1,200 unidades comercializadas en el país, informó la marca en conferencia de prensa en el marco de Expo Transporte ANPACT 2015, precisando que valores como la innovación, seguridad y cuidado del ambiente han sido los pilares para el desarrollo de vehículos y ofrecer un mejor producto a sus clientes.

Volvo Trucks México, liderando el progreso

Volvo Trucks México, liderando el progreso

Así lo explicó Marco Antonio Ortega, Director de la marca en el país, quien señaló que las novedades del grupo exhibidas en este importante evento, integran diversas mejoras.

“Por un lado, las versiones del VNL han sido reconocidas por el usuario y le han dado una mayor participación de mercado, mientras que el FH se ha posicionado como uno de los vehículos más ganadores de Estados Unidos, particularmente por sus constantes innovaciones tecnológicas que se traducen en una mayor aerodinámica y, en consecuencia, un mejor desempeño en el consumo de combustible”, indicó.

Por su parte Guillermo Carbajal, Director Comercial de la marca, señaló que parte del éxito de Volvo en territorio nacional, es la creciente demanda de la transmisión I-Shift, la cual a dos años de su lanzamiento en el país, ha tenido excelentes resultados brindando mayor rendimiento de combustible a los transportistas.

Volvo mostró toda su gama de productos tanto europeos como americanos

Volvo mostró toda su gama de productos tanto europeos como americanos

Destacando que actualmente, 5 de cada 10 clientes demandan en sus unidades esta innovadora transmisión, que no únicamente contribuye a la comodidad para los operadores, sino que es una importante mejora en el consumo de combustible.

Volvo mostró toda su gama de productos tanto europeos como americanos, entre los que se encuentran la serie VNL, FL, FE y FH. Asimismo, y con su presencia en Expo Transporte, la marca sueca culmina un importante año, con la suma de importantes clientes e incluso pedidos para el primer trimestre del próximo; además de continuar reforzando su Red Comercial, lo que les permitirá fortalecer a corto plazo su actividad comercial en el mercado nacional.

La transmisión I-Shift, parte del éxito de la marca, al mejorar los consumos de combustible

La transmisión I-Shift, parte del éxito de la marca, al mejorar los consumos de combustible

En esta exposición, Volvo Trucks también mostró el sistema ASIST, una plataforma de administración de servicio que próximamente estará disponible; además del Sistema Remote Diagnostics, que reduce 70% en promedio el tiempo de diagnóstico de fallas específicas, y, aunque aún no esta disponible para México, permite a las flotas y al concesionario tener la información al momento, y, si la unidad llega a presentar alguna falla o si se requiere un mantenimiento, emite una alerta tanto al tomador de decisión de la flota, como al distribuidor más cercando informando sobre la situación para así estar preparados al momento que llegue la unidad y repararla.

“Nuestro enfoque, es mostrar por qué Volvo Lidera el  Progreso, y mostrar este tipo de tecnologías que vamos a implementar», añadió al final Marco Antonio Ortega, Director de Volvo Trucks México.

VIDEO: Volvo Trucks México en Expo Transporte ANPACT 2015