Crecen 12% ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales

Destaca su gama T6 y Crafter en Expo Transporte ANPACT

Destaca su gama T6 y Crafter en Expo Transporte ANPACT

Noviembre 2015.- De enero a octubre del presente año, las ventas totales de Volkswagen Vehículos Comerciales México registraron un incremento del 12% con la colocación de 10,521 unidades, siendo el décimo mes del año el mejor en el historial de ventas de la marca en el país, además de cuatro meses consecutivos récord, informó Giovanni Juárez, Director de la firma en el país.

“Sin duda, en este cierre del 2015, nos perfilamos a romper nuevamente nuestras cifras de ventas en la historia de la marca y estamos preparados para hacer frente al futuro con opciones que nos permitirán reforzar nuestra presencia en los segmentos donde participamos”, mencionó, durante su participación en Expo Transporte ANPACT 2015.

Añadió que de cara al 2016, Volkswagen reafirma su compromiso con los clientes al preocuparse por brindar las mejores soluciones de movilidad aptas para cada negocio y las facilidades de configuración de los vehículos; siendo ejemplo de ello su gama de modelos T6, así como la Crafter, vehículos cuyas características permiten ser adaptados para las necesidades de cada negocio.

Durante este importante evento, para la gama de T6 se presentó la versión con techo súper alto, la cual cuenta con carrozado con riel logístico, tambos de estantería y malla de sujeción. Está disponible con sus dos distintas opciones de motor: 2.0 litros TDI de 4 cilindros con 102 hp de potencia y 250 Nm de torque para la transmisión manual y 2.0 litros TDI de 4 cilindros con 140 hp de potencia y 340 Nm de torque para la transmisión automática.

Por su parte, la Crafter, fue presentada en tres nuevas opciones: Crafter Cabina Chasis LWB; Crafter Pasajeros LWB con caja extendida y conversión de asientos; Crafter Carga MWB con carrozado con riel logístico, tambos de estantería y malla de sujeción.

Se indicó que este modelo, mantiene su motor 2.0 litros TDI cuatro cilindros, inyección directa common rail, que le otorga una potencia de 163 Hp, y un torque de 400 Nm; transmisión manual de seis velocidades con palanca de cambios tipo “joystick” y frenos de disco en las cuatro ruedas, entre otros.

 

Estas nuevas opciones se suman a la amplia gama de versiones que tienen los modelos de la marca y que se caracterizan por estar diseñados pensando en las necesidades de los usuarios.