Inaugura Estafeta oficinas corporativas

Invierten 50 millones de pesos

Invierten 50 millones de pesos

Con una inversión de 50 millones de pesos que son parte de los 236 millones destinados a mejorar la infraestructura de la empresa en 2015, Estafeta abre oficialmente sus nuevas oficinas corporativas, ubicadas ahora en José Vasconcelos 105, en la Colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México.

Dicho complejo comenzó a recibir a diferentes áreas de la empresa desde el mes de julio hasta albergar a casi 400 colaboradores pertenecientes a las direcciones estratégicas de la empresa, gerencias y áreas administrativas.

Fueron diseñadas por consultores especializados en nuevos espacios de trabajo; favorecen la creatividad, la conexión de las diferentes áreas y la colaboración franca y abierta para resolver con mayor agilidad cualquier tema.

Para Ingo Babrikowski, Director general de Estafeta las nuevas oficinas corporativas consolidan el trabajo de más de 36 años y marcan un parteaguas en la historia de la empresa que continúa creciendo como líder en el mercado nacional de mensajería, paquetería y logística. “La industria logística exige una gran capacidad de respuesta; hoy partimos de un espacio físico que impulsa nuestro talento con una comunicación ágil y efectiva” , putualizó.