Bridgestone lanza promoción “Gana Tu Lugar en el Super Bowl”

Si queires ir al Super Bowl, Bridgestone te ayuda

Si queires ir al Super Bowl, Bridgestone te ayuda

Noviembre 2015. Bridgestone lanzó la promoción Gana Tu Lugar en el Super Bowl, con la cual brinda la oportunidad de ganar uno de los 7 viajes dobles todo pagado al Super Bowl 50 en San Francisco.

La promoción se encontrará vigente hasta el 31 de diciembre. Por cada llanta Bridgestone o Firestone se le entregará al cliente una Tarjeta de Participación con número de folio y código para que pueda acceder, vía telefónica o web, a una trivia y tener la oportunidad de ganar uno de los 7 viajes dobles todo pagado al Super Bowl 50 en San Francisco.

“Ser el Patrocinador Oficial de la NFL en México nos permite realizar actividades donde compartimos la  emoción y la pasión por el futbol americano”, aseguró Raúl Sánchez, gerente de Marcas, Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Además, al adquirir cuatro llantas de la marca Bridgestone los usuarios obtendrán un monedero electrónico de 900 pesos mientras que al adquirir cuatro llantas Firestone los clientes disfrutarán de un monedero electrónico de 700 pesos que podrán utilizar en cualquier establecimiento con terminal bancaria.