Tips para un viaje más seguro en estas vacaciones

Credimosa se preocupa por sus clientes

Credimosa se preocupa por sus clientes

Diciembre 2015. CREDIMOSA brindó algunos tips para atender antes de iniciar un viaje largo o en carretera durante el próximo periodo vacacional.

Para la empresa todo empieza con una revisión de la documentación necesaria vinculada al auto, como póliza de seguro vigente, licencia de conducir y tarjeta de circulación. Además, de tener a la mano todos los teléfonos importantes de servicio o asistencia.

Asimismo, asegurarse de llevar chaleco reflectante, gato, llave, neumáticos de repuesto y triángulos de emergencia.

La compañía 100% mexicana que brinda servicios de la industria automotriz, así como suministro de llantas, indicó también la importancia de verificar las balatas, discos o tambores y por supuesto que las llantas estén ajustadas y en la posición correcta.

Otros elementos fundamentales que debe ser revisados son la batería, la suspensión, encendido e inyección. Además de los limpiaparabrisas y luces.

“Debes comprobar tanto su estado como el equilibrado de las llantas. También debes revisar que los neumáticos no tengan cortes, abolladuras, perforaciones, ni un desgaste irregular. Si las cuatro ‘gomas’ no están bien equilibradas, notarás ruidos, botes y que el volante vibra a velocidad media-alta. Recuerda, por último, confirmar que la presión es la adecuada a lo que marca el fabricante”, señaló CREDIMOSA.

Importante son también el nivel del aceite y el anticongelante, elementos que sufren una degradación paulatina y debe ser cambiado al menos cada seis meses.