Zapata Camiones Tlalnepantla recibe certificación Evolución Elite

Zapata Camiones Tlalnepantla destaca por su nivel de servicio

Zapata Camiones Tlalnepantla destaca por su nivel de servicio

Diciembre 2015. Daimler Trucks México certificó a Zapata Camiones Tlalnepantla con el programa “Evolución Elite” que busca lograr la excelencia en atención y servicio al cliente.

Uno de los indicadores beneficiados por las mejoras de Evolución Elite es el “Uptime”, orientado a disminuir los tiempos de las unidades en el taller e incrementar la rentabilidad del negocio de los clientes, al regresar las unidades a la operación de manera rápida.

“Como socios de negocio de nuestros clientes, nos mantenemos cercanos a ellos y atentos a las soluciones que necesitan en el día a día para lograr una mayor productividad. Sabemos que la eficiencia del servicio que reciben en las instalaciones de nuestros distribuidores es un punto medular, porque de ello depende que puedan tener sus unidades circulando en condiciones óptimas”, comentó Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Zapara Camiones Tlalnepantla es distribuidor de la marca desde hace más de17 años y con este programa ofrecerá excelencia en indicadores como procesos de servicio, refacciones, seguimiento y comunicación con el cliente, instalaciones y comodidades.

A la par promueve una cultura de mejora continua que permitirá que el proceso sea autogestionable y sustentable para el distribuidor, de manera que sea eficiente y mantenga altos estándares de calidad, con un enfoque total en la satisfacción del cliente.