Bridgestone entrega juguetes a niños

Convivencia de directivos y colaboradores con niños

Convivencia de directivos y colaboradores con niños

Diciembre 2015. Bridgestone se unió con Save the Children a través de CEDIS El Duende Azul en el Estado de México y los Centros de Atención Múltiple #6 y #1 de Cuernavaca para repartir juguetes a más de 209 niños y niñas beneficiarios de estas fundaciones durante diciembre.

“Nuestro compromiso con la calidad se deriva de la pasión por mejorar la seguridad y la vida de las generaciones presentes y futuras en todo el mundo. Así, en esta época de festividades para el cierre del año buscamos llevar alegría y sonrisas a las comunidades más vulnerables, en especial a los niños”, comentó Amelia Vives, gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

La institución CEDIS El Duende Azul en el Estado de México tiene como propósito ofrecer espacios educativos, de atención y de protección para la primera infancia; los Centros de Atención Múltiple #6 y #1 los cuales se enfocan en brindar educación a niños con capacidades distintas. Por otra parte, la planta en León, Guanajuato realizará en enero una posada en la casa hogar San Antonio para convivir con la Casa Hogar San Antonio.