Un paso más en la movilidad del futuro con el BUDD-e de Volkswagen

Un vehículo inteligente de Volkswagen

Un vehículo inteligente de Volkswagen

Enero 2016. Volkswagen muestra el innovador auto concepto BUDD-e, el cual está basado en el kit Modular Electric Drive (MEB), durante el CES en Las Vegas.

El estreno mundial del BUDD-e muestra el siguiente paso hacia la movilidad del futuro, por  su motor eléctrico de nuevo desarrollo que permite una autonomía de hasta 533 kilómetros (NEDC) / 233 Millas (rango de manejo en el mundo real estimado por la EPA).  Además del sistema de tracción total del vehículo tiene una potencia total de 235 kW / 317 PS. Con las baterías situadas en el piso del vehículo, el auto concepto permite formas totalmente nuevas, sin restricciones en el diseño interior.

Paralelo a esto, Volkswagen presentó el e-Golf Touch, basado en el modelo de producción. Con su moderno sistema de info-entretenimiento el e-Golf Touch refleja una de las tendencias clave de conectividad para un futuro cercano. El e-Golf Touch no sólo cuenta con un innovador control por gestos, sino que también posee una versión más desarrollada del Modular Infotainment Toolkit (MIB) con una pantalla de 9.2 pulgadas. Esta pantalla táctil fusiona los mundos de funcionamiento de los teléfonos inteligentes y los automóviles.