Llega a México el SEAT Exeo

Llega a México el SEAT Exeo

Febrero 2011. Siguiendo la tendencia de la industria automotriz mundial de aprovechar al máximo las plataformas de vehículos que tienen buena aceptación en el mercado, SEAT ha aprovechado la plataforma anterior del Audi A4 trasladando toda la maquinaria necesaria para su producción de Alemania a España para crear un nuevo sedán deportivo llamado Exeo.

El nuevo SEAT Exeo muestra su personalidad: amplitud y  numerosos toques de distinción propios de la deportividad y exigencias del consumidor, dejando entrever además, su filosofía deportiva que incorpora los rasgos familiares de SEAT en la parte frontal.

Además del concepto “Arrow Design” en la parte trasera con la apertura de la cajuela a través del logotipo de la marca, integra espejos laterales situados en el flanco de la puerta que aumentan su imagen deportiva. El desempeño del SEAT Exeo llega a alcanzar los 235 km/h con una aceleración de 0-100 km/h en 7.3 segundos y un rendimiento de combustible de 13.8 km/l.

Este lanzamiento, no sólo va a permitir la llegada de nuevos clientes, sino que también los actuales poseedores de un SEAT podrán acceder a un modelo superior y de mayores dimensiones. Exeo es mucho más que una inversión en la apariencia de los automovilistas.