Navistar preparado para las grandes ligas

Realiza KICK OFF de ventas y enlaces financieros 2016

Realiza KICK OFF de ventas y enlaces financieros 2016

Enero 2016. Con el fin de propiciar la consolidación del equipo de ventas, así como una mayor integración y colaboración entre marca y distribuidores, para aumentar la participación de mercado; Navistar México llevo a cabo en Puerto Vallarta su KICK OFF de ventas y enlaces financieros de su Red de Distribuidores International.

“Este es un evento en donde se prepara a nuestra fuerza de ventas y enlaces para los retos del 2016, se les informan las metas a cumplir, así como los premios para quienes las superen”, expresó Eduardo Moguel, Director de Mercadotecnia de la compañía.

Asimismo informó que la marca también festeja a los mejores vendedores a nivel nacional, “este año, los ganadores del 2015 se van a un viaje a Las Vegas para vivir la emoción de una carrera de NASCAR. Además, para los ganadores de ventas de este año, el premio a los tres mejores lugares por segmento será un viaje a un partido de la NFL”, comentó.

Así, bajo la temática del fútbol americano, durante tres días, el grupo conformado por más de 250 personas vivió una gran experiencia que incluía: actividades de habilidad relacionadas con este deporte (pase corto, pase largo y patadas), conferencias de estrategia, motivación y trabajo en equipo, así como presentaciones de nuevos productos, estrategias para 2016 e innovaciones de la marca.

Para ello, se contó con la participación de reconocidos expositores, como el comentarista deportivo Jorge Burak, quien habló de su experiencia en el ámbito deportivo, el entusiasta Frank González, ex entrenador de los Borregos del ITESM, Erick Guerrero, reconocido economista, Raul Allegre, ex jugador profesional de fútbol americano y analista de ESPN, entre otros.

Cabe resaltar que por primera vez, desde que International lleva a cabo este evento, invitó a participar a clientes de la marca con temas relacionados con la industria. Del segmento de carga participó Antonio Rivas de Auto Transportes de Oriente, y de autobuses, Ricardo Vega, representando a Grupo Senda. Ambos expresaron ideas y sugerencias hacia la marca, además de compartir sus mejores prácticas.