Integran MAN TGM y TGS al Cuerpo de Bomberos de CDMX

Más de 40 unidades de este tipo se han entregado a nivel nacional

Más de 40 unidades de este tipo se han entregado a nivel nacional

Enero 2016. MAN Truck & Bus México realizó la entrega de seis unidades de la marca MAN, modelos TGM y TGS que darán servicio al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX).

Los camiones MAN TGM 13.290 4×4 están equipados con Motor MAN D0836, con una potencia de 290 hp, transmisión automatizada de 12 velocidades, frenos de disco con sistemas EBS y ABS, su cabina interior es de tipo “Crew Cab” donde puede viajar una tripulación de siete integrantes cómodamente sentados.

Por otro lado, el TGS 33.440 6×4 está equipado con Motor MAN D2066, con una potencia de 440 hp, transmisión automatizada de 12 velocidades y un tren motriz equipado con el novedoso sistema de frenado MAN PriTarder, ideal para éste tipo de aplicaciones donde requieren una potencia mayor a baja velocidad.

Este proyecto se logró gracias a la participación de nuestro Socio tecnológico “El Palacio del Rescatista”, altamente especializado en el segmento de vehículos contraincendios, rescate y ambulancias donde ya suman más de 40 Camiones de éste tipo entregados a diversos clientes mexicanos entre ellos, a diferentes Cuerpos de Bomberos de la República Mexicana y Audi para su nueva planta en Puebla con 7 unidades.

“Nos llena de orgullo que nuestros Camiones MAN sean parte del equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México, estos Camiones están hechos para cumplir cualquier desafío y responder de manera inmediata ante cualquier emergencia por su excelente desempeño y potencia” comentó Leonardo Soloaga, Director General.