Entrega Navistar 10 ProStar a HG Transportaciones

Conforman la primer entrega de un pedido de 50 unidades

Conforman la primer entrega de un pedido de 50 unidades

Enero 2016. Siendo parte de un pedido de 50 tractocamiones, Navistar México entregó las primeras diez unidades ProStar International a la firma regiomontana HG Transportaciones, que adquirió para crecer su flota y renovar su parque vehicular durante 2016.

De las unidades adquiridas, 30 servirán para crecer su flota, que actualmente consta de 400 unidades, y 20 estarán destinadas a la renovación de la misma; siendo, uno de los elementos que determinaron la adquisición de las unidades el rendimiento de combustible, hasta 3.2 km/litro.

“Nos sentimos orgullosos de continuar un año más con la relación comercial con HG Transportaciones. Seguiremos por muchos años más, pues trabajamos todos los días para ofrecer las mejores soluciones de transportes a nuestros clientes”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

HG Transportaciones realiza 10 mil viajes mensuales entre Monterrey y Nuevo Laredo. Cuenta con terminales en Nuevo Laredo, Ciudad de México, Apodaca, Carretera a Monclova y Saltillo.

El ProStar fue diseñado para liberar el flujo de aire, disminuyendo la fricción. Sus innovaciones dan como resultado una ventaja en el rendimiento del combustible, superior a cualquier otro clase 8 en el mercado mexicano, lo que ahorra miles de litros de combustible por camión al año.