Entrega KW su unidad 4 mil del T680

Este modelo representa el 40% de las ventas de la marca

Este modelo representa el 40% de las ventas de la marca

Enero 2016. El modelo de nueva generación KW T680, lanzado apenas en octubre de 2013 por Kenworth Mexicana, alcanzó un logro más al rebasar las 4,000 unidades vendidas. La compra se realizó a través de Tractocamiones Kenworth de La Laguna, y fue entregada Transportes Garza Leal.

La Empresa fundada por Edelmiro y Gustavo Garza Leal en 1989, cuenta hasta el momento con alrededor de 60 unidades modelo T680, el cual, según sus propios testimonios, consideran como el más moderno modelo de tractocamión que se ofrece en el mercado mexicano.

Al respecto, Luis Fernando Reyes, Director de Ventas para México y Latinoamérica indicó que “es para nosotros sumamente grato que una empresa de la talla de Garza Leal sea uno de los principales promotores de modelo T680, y qué mejor que poder celebrar junto con ellos la venta de la unidad número 4,000. Seguiremos trabajando arduamente para mantener su preferencia”.

El T680 se lleva el 40% de las ventas de la armadora, lo que lo convierte en su modelo más vendido. Sus innovaciones tanto en aerodinámica, economía, tecnología y diseño, así como en el enfoque en la comodidad para sus operadores le han valido la preferencia del mercado.

Distinguiéndose siempre por estar a la vanguardia con su equipo y su imagen, directivos de Garza Leal declararon que en el transcurso del 2016 la empresa tiene programada la adquisición de más unidades de este mismo modelo para enriquecer el crecimiento de su flota.

Transportes Garza Leal es una empresa de autotransporte federal líder en traslado de productos de grado alimenticio. Su equipo se conforma de autotanques termo de acero inoxidable así como cajas secas y refrigeradas al servicio de las compañías productoras de alimentos más importantes del país, siendo la compañía transportista independiente más importante de la Comarca Lagunera. Su cobertura se extiende por toda la República Mexicana, además de proporcionar servicio de transporte de importación y exportación de productos refrigerados hacia Estados Unidos.