Rebasa asistencia la pasada edición de PAACE Automechanika

Rebasa asistencia la pasada edición de PAACE Automechanika

Agosto 2011. La pasada PAACE Automechanika México 2011 contó con la participación de 474 expositores de 20 países y 20 mil 611 visitantes, reportó la organización Messe Frankfurt México reconociendo el éxito de esta edición como una importante plataforma para la industria automotriz en nuestro país.

Compradores diversos de la industria participaron durante los tres días del evento, lograron encontrar los productos y servicios de proveedores de todo el mundo, establecer contacto con colegas, adquirir información fresca del mercado y obtener capacitación técnica en el Programa de Seminarios Técnicos de PAACE Automechanika México.

Dicho programa -destaca el comunicado- rebasó la asistencia de 2010 alcanzando los nueve mil participantes durante los tres días de sesiones, incluyendo más de 40 pláticas, cubriendo desde temas técnicos, como la ponencia “Diagnóstico y Reparación de Transmisiones Automáticas” presentada por Power Star, temas relativos a protección de la propiedad industrial, “Innovación y Protección Industrial”, presentada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Novedades en la industria, como la presentación: “Última Tecnología de los Sistemas de Inyección de Gasolina y Bujías” ofrecida por Robert Bosch, hasta temas generales de administración de negocio como la ponencia “Cómo Iniciar y Mejorar Su Negocio, aún en Tiempos de Crisis Económica”, presentado por Injectoclean.

Otro de los atractivos este año fue la presencia de más de 100 vehículos personalizados exhibidos dentro del evento, un crecimiento de 10 por ciento respecto a la edición previa.