Con buen expectativa Expo INAPaace Automechanika

Se realizará del 13 al 15 de abril

Se realizará del 13 al 15 de abril

Febrero 2016. Configurándose como la exposición de autopartes más grande en el país, la Industria Nacional de Autopartes y Messe Frankfurt realizarán del 13 al 15 de abril en el Centro Banamex de la Ciudad de México, la Expo INAPaace Automechanika México, que pretende contar con la participación de más de 470 expositores en un área de exhibición de 30,000 m2, teniendo como armadora invitada a Mazda de México.

En el evento de presentación, Dennis Smith, Presidente de Messe Frankfurt Estados Unidos destacó que se contará por primera vez con la participación de Brasil, además de que se contará también con presencia de empresas de Argentina, Turquía, Australia, Polonia, Canadá, España, Francia, Emiratos Árabes Unidos y de China.

“Podemos decir, además que en esta edición de la expo contaremos con el pabellón estadounidense más grande en la historia de este evento, por lo que le damos la bienvenida a muchas compañías americanas que quieren hacer negocios en México”, puntualizó.

Por su parte, Óscar Albín, Presidente de INA se mostró satisfecho por la unión de estas dos organizaciones en pro de la consolidación de la industria automotriz, a fin de ofrecer una plataforma sólida para los compradores profesionales del ramo de autopartes en el país.

Sobre la participación de Mazda de México, indicó que no sólo presentara su gama de modelos durante el evento, sino que también mostrará, algunos de los procesos que realiza en su planta de ensamble ubicada en Salamanca, Guanajuato. Lo anterior será conjuntado al Congreso Internacional de la Industria Automotriz CIIAM, en el mismo lugar, pero éste del 11 al 13 de abril.