Daimler inaugura un SelecTrucks en Monterrey

Un esquema de negocio innovador que propicia la renovación de la flota

Un esquema de negocio innovador que propicia la renovación de la flota

Febrero 2016. Daimler Vehículos Comerciales México inauguró el Centro Regional SelecTrucks en Monterrey, Nuevo León, con la presencia de directivos de la armadora.

Posee más de 8,500 metros cuadrados para atender y soportar las necesidades de los clientes y distribuidores en la zona norte del país. Está equipado con un taller para realizar reparaciones de motor, transmisión y demás componentes cuando así se requiera, asimismo dará asesoría y soporte para la adquisición de los camiones, apoyo a la Gerencia Regional de ventas de Unidades Nuevas, la oficina regional de Daimler Financial Services, la oficina regional de soporte y apoyo de Postventa y la sala regional de capacitación a clientes y distribuidores.

Se trata de un esquema de negocio único en su ramo, dedicado a la compra y venta de unidades seminuevas multimarca, con el que busca incentivar la renovación del parque vehicular mexicano.

Además, las unidades seminuevas que se comercializan a través de SelecTrucks, pasan por una revisión exhaustiva realizada por técnicos especializados e ingenieros de la compañía, lo que garantiza a nuestros clientes que los camiones están en condiciones mecánicas óptimas para entrar en operación de forma inmediata.

“Nuestra compañía ofrece soluciones integrales para los transportistas, esto forma parte de la Promesa Mutua que hemos establecido con nuestra red de distribuidores”, comentó Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

SelecTrucks, con más de quince años de experiencia, suma dos Centros Regionales en la República Mexicana, el primero ubicado en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México y el segundo en la ciudad de Monterrey. Adicionalmente, cuenta con 64 puntos de venta alrededor del país, entre los que destacan ocho plazas (Morelia, Estado de Mexico, Texcoco, Guadalajara, Culiacán, Monterrey, Veracruz y Aguascalientes) con instalaciones exclusivas para la operación y venta de dichas unidades.