Realiza Toyota donación de 10 unidades al Teletón

Beneficiarán a 33 mil niños de 8 centros

Beneficiarán a 33 mil niños de 8 centros

Febrero 2016. Diez unidades Toyota de los modelos Hiace y Hilux , fueron donadas por la firma de origen japonés, para atender a ocho Centros Teletón, ubicados en Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo, Tlalnepantla y Neza, beneficiando a 33 mil niños.

En el evento de entrega, Tom Sullivan, Presidente y Director General de Toyota Motors Sales de México, comentó que para la firma es fundamental llevar su visión y valores al exterior y compartirlos dentro de las comunidades donde participa, con el fin de contribuir a su desarrollo y bienestar.

“Por ello decidimos apoyara al Teletón, una causa admirable que diariamente brinda rehabilitación y tratamiento a miles de niños a lo largo del país. Esperamos seguir contribuyendo con esta causa. Estamos convencidos que compartiendo nuestros valores y principios con la comunidad, podemos construir un mundo mejor para todos”, añadió.

Por su parte, Ernesto Solana, Presidente del Comité de Responsabilidad Social de DTM, señaló que a través de dicho comité, Toyota busca aportar a las causas sociales que más lo necesitan. “Por ello nos aseguramos de invertir nuestros recursos de manera inteligente, para garantizar que todos los programas e iniciativas que apoyamos tengan un verdadero impacto y sean congruentes con los principios de nuestro negocio”.

Rossana Corona, Directora de Finanzas de Fundación Teletón, agregó que “la misión de Fundación Teletón representa una gran oportunidad para la participación de la comunidad. El generoso espíritu de Toyota y sus distribuidores se suma para apoyar a cientos de niños y sus familias, y los acerca para que reciban la rehabilitación y la atención que necesitan. Estamos muy agradecidos por el donativo recibido”.

toyota02