Integra International nuevos modelos en pasaje

 

Presenta en Expo Foro el UrbanStar y MetroStar

Presenta en Expo Foro el UrbanStar y MetroStar

Marzo 2016. Considerando acrecentar 12% su participación en el mercado, Navistar México, presentó dos nuevas soluciones para el transporte de pasajeros en Expo Foro 2016. Se trata del UrbanStar y MetroStar, “listos para la batalla”.

Carlos Pardo, Director General de la compañía explicó que adicional a ello se ofrecerá a este segmento servicios de telemetría, financiamiento, así como un nueva imagen de la marca.

Así, el nuevo UrbanStar, cuenta un diseño vanguardista y de gran eficiencia, equipado para transporte urbano, escolar y de personal. Además de ser el más liviano de su segmento, este modelo se puede configurar con frenos de disco ABS en las cuatro ruedas. Cuenta con suspensión neumática trasera y ofrece el mejor rendimiento de combustible debido a la nueva generación de motores Navistar Euro IV.

Este nuevo autobús de última generación promete una máxima operación en las ciudades, al ofrecer la mejor eficiencia, comodidad y un rendimiento superior de combustible. Los profesionales del transporte pueden adquirirlo con un crédito de Navistar Financial.

Por su parte, el MetroStar, esta equipado con motor Cummins ISF de 168 hp con doble turbo y rodado 22.5. Este modelo que pertenece a la clase 6 es ideal para operación en lugares estrechos de ciudad.

Las nuevas soluciones para el segmento de transporte de pasaje serán comunicadas con la campaña “listos para la batalla” que llevará elementos de la lucha libre mexicana, franquicia que cuenta con una alta recordación entre el público mexicano.

“A lo largo de estos 20 años, International ha fortalecido su presencia en nuestro país, ofreciendo las mejores soluciones de transporte a nuestros clientes, muestra de ello es la oferta que presentamos aquí en Expo Foro”, agregó.

OnCommand Connect se amplia a pasaje

El directivo también anunció que OnCommand Connect, sistema de telemetría que a través de diagnósticos remotos y seguimiento puntual de un especialista, permite tener control total sobre la unidad o flota desde cualquier punto del país, mejorando así la rentabilidad del negocio del cliente, estará también disponible para este segmento de mercado, ampliando el respaldo de la firma hacia los transportistas.

Entre los beneficios que encontrarán los usuarios de OnCommand Connect destacan: mayor tiempo efectivo de su flota o unidad, debido a los diagnósticos remotos, seguimiento oportuno en el servicio, mantenimiento preventivo y predictivo. Menor costo de operación, ya que el sistema ofrece métricas de consumo de combustible, monitoreo de uso de frenos y embrague, así como un control de rutas y tiempos de la operación de la flota; además de Mayor seguridad, ya que el sistema alerta de condiciones inseguras de operación.

Todo lo anterior, mediante el acceso al portal de OnCommand Connect, en donde podrá ver la ubicación de unidades de la flota, geocercas, códigos de fallas y alertas; vista del estado de la unidad, niveles y eventos en tiempo real; historial de recorridos y localización de la unidad, así como los reportes de desempeño del operador y unidad, por mencionar algunos.

Al respecto, José Alfredo Chacón, Presidente Ejecutivo de Navistar Financial México comentó que tienen el objetivo de contribuir con sus clientes a aprovechar las nuevas plataformas tecnológicas, por lo cual, las unidades que sean financiadas a través de dicho organismo, contarán con un año del servicio OnCommand sin costo.

“El objetivo es que más clientes comprueben las eficiencias que puedan lograr con la incorporación de la telemetría que les ofrece OnCommand y lo adopten como parte de su operación”, agregó

Reafirma su compromiso con la profesionalización

Navistar llevó a cabo la entrega simbólica en comodato de un autobús UrbanStar al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), el cual servirá para la capacitación de sus conductores y mecánicos. Dicha unidad se encontrará físicamente en las instalaciones del CECATI No. 28, ubicado en el estado de Aguascalientes y firma convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

Anuncia Cambios en Pasaje

Finalmente, la compañía informo, de cambios en el liderazgo de la división de Pasaje, en la que Alfredo Dávila Julián, quien se ha desempeñado durante 15 años como director nacional de Ventas Pasaje de Navistar México, ha tomado la decisión de retirarse; siendo Ángel Fernández Muñuzuri, quien asuma las responsabilidades del área.

Entrega unidad para entrenamiento de operadores

Entrega unidad para entrenamiento de operadores