Expanden a más países el servicio UPS Worldwide Express

Abren servicios para otros países

Abren servicios para otros países

Marzo 2016. UPS ha expandido sus servicios de paquetería de UPS Worldwide Express a 23 países y territorios adicionales que incluyen mercados importantes en Latinoamérica y el Caribe.

El servicio de UPS Worldwide Express ofrece entregas garantizadas al siguiente día laboral a las 10:30 a.m., al mediodía o a las 2:00 p.m. según el destino. Esta iniciativa es una continuación de la expansión del servicio que se realizó el año pasado.

“La última expansión abarca regiones emergentes en todo el mundo, las cuales son cada vez más importantes para el comercio internacional. En Latinoamérica, por ejemplo, Colombia se ha convertido en un mercado clave para los exportadores estadounidenses gracias al Acuerdo de Libre Comercio entre los dos países”, comentó Nick Basford, vicepresidente de Marketing Internacional de UPS.

El servicio ofrece la opción de entrega temprana garantizada para clientes que se encuentren en lugares en donde anteriormente solo se garantizaban entregas al final del día. Los países de Latinoamérica y el Caribe incluyen, las Bahamas, Barbados, Bermuda, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, San Cristóbal y Nevis y Santa Lucía.