Dina entregó 177 unidades a la CDMX

Suma más de 258 vehículos chatarrizados

Suma más de 258 vehículos chatarrizados

Marzo 2016. Para beneficiar a más de 160 mil usuarios y sustituir mas de 600 microbuses viejos, Dina Camiones realizó la entrega de 177 unidades, que operarán en los corredores Pantitlán-Cuatro Caminos, Eje 4 Norte-Talisman y Tapalcates-San Antonio Abad.

De dichas unidades 86 son Linner G con motorización a gas natural EPA-13, significando una reducción de 80 toneladas de emisiones por vehículo y para la cual se requirió de una inversión de 184 millones 78 mil 758 pesos.

Asimismo se entregan 35 autobuses Runner 10 y 23 Runner 8, para Enlaces Suburbanos Aragón con una inversión total de 90 millones 504 mil 380 pesos. Estas unidades cuentan con motor diésel EPA-04, letreros de ruta electrónico, equipo de recaudo y barras contadoras de pasajeros. Por último se entregaron al corredor Autotransportes Urbanos Integrados “Ruta 78”, 33 unidades Runner.

Durante el evento estuvieron presentes el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) Jesús Padilla Zenteno y el presidente de Grupo Dina, Guillermo Gómez Flores.

Con esta entrega Dina continua reforzando su compromiso con México, llevando cada día el mejor transporte, con la mejor tecnología y la mejor relación costo-beneficio a cada región de nuestro país, impulsando así los programas de renovación vehicular Chatarrizando 258 unidades y sumándose a los planes de movilidad, desarrollo sustentable y dinamismo que exige el gobierno, transportistas y el mercado actual.