Anuncia Volvo Group Trucks México cambios organizacionales

Marco Antonio Ortega, Director General de la corporación

Marco Antonio Ortega, Director General de la corporación atenderá las operaciones comerciales de Volvo & Mack Trucks

Marzo 2016. Dando continuidad a su estrategia, Volvo Group Trucks México dio a conocer cambios organizacionales internos, los cuales incluyen la atención directa de las operaciones comerciales de las marcas Volvo y Mack Trucks en el país, por parte de Marco Antonio Ortega, Director General de la corporación; liderando el trabajo del equipo dedicado a las ventas de cada una de ellas, y que en conjunto con su Red de Concesionarios seguirán trabajando para asegurar la atención de sus clientes.

Marco Antonio Ortega, sustituye a Ricardo Reyes, el cual se venía desempeñando como Gerente Nacional de Mack Trucks. Con relación a la marca Volvo Trucks, también la organización, dio a conocer la salida de Guillermo Carbajal, quién fungía como Director Comercial y ha emprendido nuevos rumbos.

Volvo Group Trucks México anunció a través de un comunicado, dichos cambios y su compromiso por continuar reforzando la atención hacia sus Clientes a través de la  Red de Distribuidores y de los Gerentes Regionales que hoy tienen a su cargo la atención del país.