Reconocen contribución a la cultura de BMW

Alexander W Wehr y Fernando Estrada en la entrega de reconocimiento

Alexander W Wehr y Fernando Estrada en la entrega de reconocimiento

Marzo 2016. Organizadores del Festival de México en el Centro Histórico realizaron un reconocimiento para BMW por sus 20 años de apoyar a este evento cultural.

El CEO de la marca, Alexander W. Wehr, recibió el reconocimiento en una ceremonia dentro del Palacio de Bellas Artes. “A nivel mundial y desde hace más de 40 años, BMW Group ha iniciado y participado en múltiples cooperaciones culturales internacionales, consideramos el compromiso con la cultura como una parte esencial de la comunicación corporativa, con el objetivo de transmitir los principios de la empresa, así como otorgar total libertad al potencial creativo para el desarrollo de obras artísticas revolucionarias que se asemejan a las más grandes innovaciones en los negocios”, dijo.

En la edición número 32 de este Festival, BMW Group apoyará en el concierto que ofrecerá el Cuarteto de cuerdas de Leipzig, el 17 de marzo en el anfiteatro Simón Bolívar y el 18 de marzo, en el concierto de la misma agrupación con la soprano polaca Aleksandra Zamojska quien actualmente es artista residente de la Ópera de Friburgo.