Nissan Versa, el más vendido entre los sedanes en México

Nissan Versa destaca en las ventas del mercado mexicano

Nissan Versa destaca en las ventas del mercado mexicano

Marzo 2016. Nissan resaltó a su modelo Versa como el vehículo más vendido en el país por segundo mes consecutivo dentro del competido segmento de sedanes subcompactos, luego de colocar 13 mil 124 unidades en los dos primeros meses del 2016.

Nissan Versa se produce en las plantas de Nissan en CIVAC y Aguascalientes A1. La probada calidad de la gama de productos de Nissan, sumado a la excelente mano de obra mexicana, se ve reflejada en la preferencia de los clientes en México, quienes mes con mes colocan a Nissan Versa en la terna de los vehículos más vendidos.

“Estamos muy orgullosos por la aceptación de los clientes hacia Nissan Versa, la cual hoy coloca a este modelo en el primer lugar de ventas a nivel nacional por segundo mes consecutivo. Por nuestra parte, continuaremos trabajando en una sólida estrategia que nos permita potenciar esta favorable tendencia”, afirmó Mayra González, vicepresidenta regional de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores, de Nissan Mexicana.