Sucesión de poderes en Andellac

andellac

Elizabeth Ventura Rendón, nueva Presidenta de Andellac, para el periodo 2016-2017

Marzo 2016. La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) realizó en sus nuevas oficinas en el sur de la Ciudad de México la sucesión oficial de poderes de su presidencia; asumiendo la misma, Elizabeth Ventura Rendón para el periodo 2016-2017, en sustitución de Raúl Castillo Arteaga, quien estuvo al frente de dicho organismo por un periodo de cuatro años.

Al evento se dieron cita directores, ejecutivos de fabricas, presidentes de otras asociaciones, importadores, Consejo Directivo, presidentes y expresidentes de Andellac.

En un breve informe de resultados, Castillo Arteaga dio a conocer un incremento en el aforo de la convención “Expo Congreso Andellac”, en mas del 50%; así como 60% de crecimiento en la revista oficial, un aumento de 400% en su presencia en eventos, juntas regionales, triplicado el resultado de la operación, y duplicado el patrimonio de la asociación. Reiterando preservar por casi 40 años, la convicción de las buenas acciones ajustadas a las nuevas realidades del mercado.

En ese sentido, se confirmó la finalidad fundamental de la asociación, sirviendo a sus socios y asociados a través de diversos instrumentos que permitan mejorar las practicas comerciales del gremio llantero y su conjunto. En el periodo que concluyó, dieron a conocer un programa de trabajo establecido en cuatro puntos: capacitación, redes de negocio, información, y trabajo en equipo entre asociación-gobierno. 

“Definimos la forma de trabajo bajo un concepto de negocio mas rentable que responda a nuevas necesidades de mercado y del consumidor, a través de centros de servicio integrales automotrices; como una forma distinta de ver el negocio de las llantas”, puntualizó el ahora expresidente de Andellac.

Elizabeth Ventura Rendón cuenta con 30 años en el negocio de las llantas, es propietaria de General Asociados, distribuidor de Continental Tire México, y cuenta con 12 centros de servicio en el área metropolitana e interior de la República mexicana, abriendo una planta renovadora más en la ciudad de Querétaro. Fue miembro del Consejo Directivo desde el 2008, en el 2010 Tesorera; y recientemente en el Congreso 43, fue elegida presidenta de Andellac.