Congreso Internacional de Transporte centrado en las ciudades del futuro

Impulsan un transporte inteligente acorde con la ciudad sustentable

Impulsan un transporte inteligente acorde con la ciudad sustentable

Marzo 2016. Como organizador del Congreso Internacional de Transporte, la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) convoca para la octava edición a especialistas, académicos, intelectuales y empresas para discutir una agenda de movilidad que aporte respuestas y brinde sustentabilidad a las ciudades del futuro.

Se prevé que en el año 2050, el 70% de la población mundial sea urbana y las ciudades cuenten con más de 10 millones de habitantes. En el año 2025, de acuerdo con estimaciones de la ONU, en China habrá 221 ciudades que superen el millón de personas; mientras Europa tiene en la actualidad 35.

Con el tema Tecnologías e Innovación en el Transporte Público, se han dado cita conferencistas para exponer experiencias internacionales que muestren las rutas a seguir.

En la   medida que     se combina el desarrollo urbano       y económico   con políticas    de movilidad que prioricen el         trasporte público, se logra una mejor ciudad y una mayor calidad de vida para las personas que la habitan.