Nueva llanta de camión Firestone FS561

Más opciones de llantas para camión

Más opciones de llantas para camión

Marzo 2016. Bridgestone, a través de su marca Firestone, presentó la llanta FS561, la cual permite que los transportistas -de servicio regional, o de reparto o entrega- puedan contar con un producto de construcción más robusta, para condiciones de alto desgaste y daños por torsión.

La nueva propuesta tecnológica de Firestone -disponible en dos medidas, 11R24.5 y 11R22.5 ambas en 16PR (capas) – brinda una durabilidad excepcional, específica para camiones con una operación tan demandante como la del sector transportista.

Las nuevas características de la FS561 refuerzan aspectos relacionados con la profundidad y el ancho de banda, los compuestos de la banda y las costillas. El nuevo neumático estará disponible a partir de la cuarta semana de marzo de 2016.

Firestone FS561 cuenta con innovaciones tecnológicas como el especial diseño de ranuras, lo que reduce el desgaste de costillas principales; expulsores de piedras en ranuras centrales; Sipes en costillas que promueve el desalojo de agua, fortaleciendo el agarre en el suelo mojado, y estrías disipadoras de tensiones para combatir el desgaste irregular a lo largo de las costillas, gracias a la liberación de tensiones.