Nuevo híbrido Mitsubishi Outlander PHEV en Nueva York

Mitsubishi Outlander PHEV 2017

Mitsubishi Outlander PHEV 2017

Marzo 2016. Mitsubishi Motors North America presentó la nueva Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV) 2017 en el Autoshow de New York 2016.

Con un motor altamente eficiente de 2.0 litros a gasolina, dos motores eléctricos de alto rendimiento y el sistema de tracción de Mitsubishi Super All-Wheel Control (S-AWC), Mitsubishi Outlander PHEV es un vehículo Plug-in Hybrid realmente capaz. Mitsubishi Outlander PHEV llegará a los concesionarios Mitsubishi en Estados Unidos en otoño de este año.

Tres modos de conducción están disponibles: EV (modo eléctrico completo), híbrido en serie (la energía eléctrica con el funcionamiento del generador) y el híbrido paralelo (con la potencia del motor y la asistencia del motor eléctrico). El sistema PHEV selecciona automáticamente el modo de funcionamiento más eficiente dadas las condiciones del camino y otros factores. El sistema también cuenta con un modo de frenado regenerativo, donde la electricidad es capturada al frenar el vehículo.

“Lo que hace que Mitsubishi Outlander PHEV sea tan especial es su capacidad de ofrecer lo mejor de dos mundos al lograr un equilibrio perfecto de la eficiencia eléctrica y la practicidad de su rango extendido”, dijo Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de la empresa.