Expo Congreso Andellac del 6 al 9 de octubre

Se realizará en Acapulco

Se realizará en Acapulco

Abril 2016. La edición de la 43 Expo Congreso Andellac, se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, del 6 al 9 de octubre en el Hotel Resort Mundo Imperial, informó Elizabeth Ventura, Presidenta de dicho organismo.

Destacó que entre los beneficios del cambio de sede, se encuentran los logísticos para las compañías y participantes en el evento, ya que la cercanía ofrece ahorros en los traslados, mayor cantidad de equipo para exhibir, así como incremento en la asistencia de convencionistas.

Una noticia relevante para los expositores es que se mantienen los mismo precios que el año anterior, haciendo un gran esfuerzo por parte de la asociación, ya que la paridad peso dólar afecta de manera substancial los destinos turísticos.

En tal sentido precisó, que se tendrá un precio especial para el “Day Pass”, para aquellos visitantes locales que quieran visitar la Expo que contará con la exhibición de equipo, maquinaria y servicios con actividades a la altura de las mejores muestras a nivel mundial.

“Estamos seguros que este cambio de sede será muy benéfico para los asociados de Andellac, así como para los expositores, por las ventajas que esto representa. Queremos seguir creciendo y mostrando a nuestros socios la evolución favorable de nuestra asociación y el compromiso por brindarles en todos los servicios que ofrecemos y a la excelencia a la que estamos comprometidos”, concluyó.