Aumentan las ventas de Infiniti en marzo

Gran paso de Infiniti a nivel global

Gran paso de Infiniti a nivel global

Abril 2016. Infiniti reportó la venta de 166 vehículos en marzo en México, lo que significa un crecimiento del 19% respecto al año anterior, lo que representa su mejor mes de marzo en la historia de la marca.

En el acumulado del primer trimestre del año, la marca colocó en el país 486 unidades, lo que representa un crecimiento del 22% en comparación con el primer trimestre del 2015.

Infiniti en México cierra el año fiscal 2015 con mil 905 unidades vendidas, logrando el mejor resultado histórico para la marca, con un crecimiento anual del 16%, por encima de la industria premium. Durante este periodo, el 18% de las ventas de Infiniti fueron de vehículos híbridos, siendo Infiniti Q50 HEV el más vendido, seguido de Infiniti QX60 HEV, ambos han logrado muy buena aceptación en el mercado mexicano.

“Infiniti tuvo un gran cierre de año fiscal 2015, en México y en el mundo. Estamos frente a la ofensiva de producto más grande en la historia de la marca la cual dio inicio con Infiniti QX60 modelo 2017, y continuará con Q50 400 Sport, QX30, y el totalmente renovado coupé Q60; combinado con una fortalecida red de distribuidores, además de una Planta en construcción en Aguascalientes. En esta línea, Infiniti se encuentra en su mejor momento para establecer un futuro sólido para su expansión local y global como marca premium”, dijo Philipp Heldt, director general de Infiniti México y América Latina.