Vipal Cauchos listo para la Reifen 2016

VRT3, uno de los productos que impactarán en la muestra

VRT3, uno de los productos que impactarán en la muestra

Abril 2016. Vipal Cauchos se prepara para participar de una edición más de Reifen, feria que cubre todo el ciclo de vida de los neumáticos, desde su fabricación y comercio hasta el renovado.

La compañía mostrará las ventajas de productos como las bandas VRT3 y DV-UM3 con su exclusivo diseño, que ya han conquistado a los clientes de diferentes partes del mundo en los más de 90 países en los que está presente la empresa.

VRT3, exclusiva de Vipal, es una banda de rodamiento para neumáticos radiales y ejes de tracción. Ofrece tracción para vehículos de alta potencia, buena evacuación de agua y respuestas rápida sobre diferentes superficies: secas,  mojadas y con barro o nieve.

DV-UM3, con otro diseño exclusivo de Vipal, dirigida al segmento de los autobuses urbanos y carreteros. La DV-UM3 posibilita un mayor contacto con el suelo y diversos clientes de todo el mundo ya han constatado su alto rendimiento. La empresa de transporte colombiana Ciudad Móvil, por ejemplo, obtuvo un rendimiento un 15 % superior con el producto de Vipal.

Como tarjeta de presentación, la empresa líder en Latinoamérica y uno de los mayores fabricantes mundiales de productos para el recauchutaje de neumáticos ha seleccionado algunos de sus productos con mayor éxito internacional.